Tuesday 19 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 25-05-2017 18:19

Promueven funciones de cine para familias con bebés

Las salas están ambientadas con todas las facilidades para los papás.

Los primeros años de un hijo es complicado para los papás y las mamás hacer varias actividades fuera de casa. Conscientes de esta situación en Cinemamá promueven funciones de cine para familias con bebés.

Las películas son para los adultos, pero la sala se adapta para recibir a los chiquitos: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado regulado, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes. Además, dos colaboradoras de Cinemamá reciben a la madres y permanecen durante toda la función para ayudarlas en lo que necesiten y verificar que las condiciones de las salas sean óptimas.

Las funciones se programan para un día entre semana en la primera función, de manera de privilegiar un espacio cómodo para las mamás que participan (que no haya fila en boletería, que los complejos/shoppings donde están los cines no estén llenos de gente, etc.).

Se recomienda la asistencia de bebés de hasta 18 meses para que los adultos puedan disfrutar la función, pero esto queda a criterio del público.

Ya se hizo un acuerdo de cooperación con la cadena Cinemark/Hoyts y hasta fin de año está programado estrenar en 4 salas de Buenos Aires (tres en Capital y una en Zona Norte), en donde habrá funciones mensuales.

Este tipo de programas se lleva adelante también con mucho éxito en varios países del mundo como Brasil (de donde es una de las fundadoras del proyecto argentino), Australia, Francia, USA, México.

Galería de imágenes

Comentarios