Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 20-05-2017 12:36

Te contamos todo sobre compatibilidad astrológica (Parte II)

Natalia Porro te cuenta la utilidad de saber cómo se lleva un signo con el otro.

Las relaciones personales, no solamente de pareja, tienen algo de magia. Tengo en cuenta a la relación como toda unión con fines comunes: amistades, socios, familiares, pareja, relación laboral, etc.

Sentimos atracción por ciertas personas y con otras, muchas veces sin motivo aparente no nos llevamos tan bien como quisiéramos. Es que como dice la famosa frase: hay razones del corazón que la razón no entiende.

Descubrir cómo es la relación entre dos signos del zodíaco es de gran ayuda para entendernos mejor. Les dejo unos tips básicos aunque existen estudios astrológicos mucho más profundos como la sinastría, la carta compuesta y la carta de Davidson.

Hay un gran mito que quiero desenterrar y es el de incompatibilidad. No existe. Sí existen vínculos que hay que trabajar más que otros. Recordemos que toda persona que está en nuestra vida es un maestro y descubrir el aprendizaje que nos trae es lo verdaderamente valioso y misterioso a la vez.

LIBRA:

La pareja es sumamente importante y sin compañía se sienten perdidos. El punto débil es su indecisión para hacer planes y programas. Saben disfrutar de una buena conversación. Son amables y diplomáticos. Su punto débil es la inseguridad. Se llevan muy bien con los signos del elemento FUEGO: Aries, Leo y Sagitario y con los signos del elemento AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

ESCORPIO:

Son seres magnéticos. Tienen una energia muy intensa, de alto voltaje. Muchas veces no demuestra tanto sus sentimientos por temor a ser herido. Los secretos forman parte de su vida. Se llevan muy bien con los signos del elemento TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio y con los signos del elemento AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.

SAGITARIO:

Para conquistarlos se necesita simpatía y carisma; tener ese no sé qué. Sabe transmitir confianza, optimismo y tenderá a facilitar las cosas, muchas veces hasta negando los propios problemas. Se llevan muy bien con los signos del elemento FUEGO: Aries, Leo y Sagitario y con los signos del elemento AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

CAPRICORNIO:

El deber está por delante de los sentimientos. No es que no sean románticos sino que siempre están mirando más allá del hoy, viendo qué pueden lograr juntos. Necesitan de estructura . Su punto débil es su rigidez. Se llevan muy bien con los signos del elemento TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio y con los signos del elemento AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis. ACUARIO:

Son personas imprevisibles y muy inteligentes. Te atraparán con su conocimiento del mundo. Le interesa mucho la amistad y el compañerismo pero son algo individualistas. Se llevan muy bien con los signos del elemento FUEGO: Aries, Leo y Sagitario y con los  signos del elemento AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

PISCIS:

No es fácil retenerlos. Tienen una naturaleza profundamente fantasiosa y piensan todo el tiempo cómo sería un mundo perfecto e ideal con la otra persona. Para conquistarlos habrá que usar el poder de la imaginación. Suelen crear empatía con el otro. Se llevan muy bien con los signos del elemento TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio y con los signos del elemento AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Galería de imágenes

Comentarios