Monday 18 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 20-05-2017 09:55

Pippa Middleton eligió a Giles Deacon para su vestido de novia

Por fin se reveló uno de los secretos de la boda del año.

Si bien se sabía que el vestido de Pippa Middleton para su boda sería de color blanco y al estilo tradicional modernizado no se conocía quien había sido el elegido de la hermana de la Duquesa de Cambridge para diseñarlo.

Finalmente el misterio se resolvió: Giles Deacon, paradigma de la Alta Costura con sello británico.

Algunos habían apuntado que después del éxito mundial que le dio su Alexander McQueen que lució en la boda de Kate y William, Pippa volviera a confiar en Sarah Burton. Otros nombres que habían sonado durante los últimos meses fueron Suzanne Neville, Jenny Packham y LK Bennett.

El diseño de Deacon tiene como toque distintivo la decoración de flores caladas del vestido. Delicado y primaveral,  de manga corta y cuello cerrado, ligeramente elevado, se destaca el pronunciado escote de la espalda.

Tal y como se había precedido, la cola del vestido no fue muy larga ni ancha (como sí que lo fue la de Kate) porque el templo de Saint Mark's no tiene las dimensiones de la abadía de Westminster por lo que no había espacio para extender la prolongación del traje en el suelo del santuario.

Los vestidos parecen ser la principal preocupación de las invitadas ya que Pippa sugirió a las mujeres que lleven un segundo traje para estar más cómodas en la segunda parte del enlace, que tendrá lugar cuando comience el baile.

Galería de imágenes

Comentarios