Rouge

Rouge

- Astrocoach -

Te contamos todo sobre compatibilidad astrológica (Parte I)

19 de Mayo de 2017

Natalia Porro te cuenta la importancia de conocer cómo se lleva un signo con el otro.

Las relaciones personales, no solamente de pareja, tienen algo de magia. Tengo en cuenta a la relación como toda unión con fines comunes: amistades, socios, familiares, pareja, relación laboral, etc.

Sentimos atracción por ciertas personas y con otras, muchas veces sin motivo aparente no nos llevamos tan bien como quisiéramos. Es que como dice la famosa frase: hay razones del corazón que la razón no entiende.

Descubrir cómo es la relación entre dos signos del zodíaco es de gran ayuda para entendernos mejor. Les dejo unos tips básicos aunque existen estudios astrológicos mucho más profundos como la sinastría, la carta compuesta y la carta de Davidson.

Hay un gran mito que quiero desenterrar y es el de incompatibilidad. No existe. Sí existen vínculos que hay que trabajar más que otros. Recordemos que toda persona que está en nuestra vida es un maestro y descubrir el aprendizaje que nos trae es lo verdaderamente valioso y misterioso a la vez.

ARIES:
Se entregan al amor como suelen hacerlo siempre: conquistando y tomando riesgos. Son espontáneos e impacientes. Se llevan muy bien con los signos del elemento FUEGO: Aries, Leo y Sagitario y con los signos del elemento AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

TAURO:
Son seres sensuales y apegados fuertemente a las personas ya que necesitan sentirse seguros logrando la estabilidad en los vínculos. Son cómodos y siempre tienen capacidad de generar, son proclives a “hacer”. Se entregan con los cinco sentidos. Se llevan muy bien con los signos del elemento TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio y con los signos del elemento AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.

GEMINIS:
Les gusta la libertad y no sentirse atado a nadie. Prefiere hacer elecciones diarias y renovar el vínculo día a día. Son joviales y alegres. La inconstancia muchas veces le juega en contra. Se llevan muy bien con los signos del elemento FUEGO: Aries, Leo y Sagitario y con los signos del elemento AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

CANCER:
Más que el amor en sí, le interesa el trato que recibe. Se lo conquista brindándole cariño, afecto y atención. Aporta calidez y protección a la relación. Se llevan muy bien con los signos del elemento TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio y con los signos del elemento AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.

LEO:
Tiene que ser el rey y recibir grandes demostraciones. Expresa el amor de manera teatral y hasta muchas veces, de manera exagerada. Son seres con mucha vitalidad. Se llevan muy bien con los signos del elemento FUEGO: Aries, Leo y Sagitario y con los signos del elemento AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

VIRGO:
Necesitan pasar sus sentimientos por el filtro de la razón. Cuando pasa esta primera etapa y aparece el amor, el sentimiento en sí le genera mucho vértigo. Se llevan muy bien con los signos del elemento TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio y con los signos del elemento AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *