Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 19-05-2017 16:09

Los looks más impactantes de Cannes

El desfile de celebrities por la red carpet del famoso festival da que hablar.

El Festival de Cannes da que hablar en cada edición, no sólo por la proyección de las películas sino también por los looks de las celebrities que pasan por la red carpet. A continuación una lista de los vestuarios más destacados, ya sea por la buena elección de quien lo luce, o por todo lo contrario.

Susan Sarandon. Con 70 años, la multipremiada actriz demostró que no tiene nada que envidiar a las jóvenes supermodelos. Lució un vestido de terciopelo de la diseñadora Alberta Ferretti, abierto hasta casi la cadera y con un gran escote.

Bella Hadid. La modelo estadounidense de origen palestino lució un vestido ligero rosa pálido cuya abertura se subió más de la cuenta, lo que dejó ver su ropa interior. El año pasado tuvo el mismo percance con un modelo similar del mismo diseñador, Alexandre Vauthier.

Miri Regev. La ministra israelí de Cultura desató una tormenta en las redes sociales al presentarse con una falda que llevaba estampado el panorama de la Ciudad Vieja, en el este ocupado y anexionado de Jerusalén. Marca "los 50 años de la liberación y la reunificación de Jerusalén", precisó la funcionaria en su defensa, según consignó la agencia internacional AFP.

Victoria Abril. La española optó por un kimono asiático, confeccionado con telas africanas. Complementó su vestuario con una enorme torre de trenzas sobre la cabeza, que podría haber impedido al espectador de detrás ver la película de apertura del Festival.

Emily Ratajkowski. La modelo de 25 años hizo subir la temperatura con un conjunto negro de encajes y transparencias. Esta creación del noruego Peter Dundas fue calificada por la revista Harper's Bazaar como el "mono más audaz jamás visto".

En esta Nota

Comentarios