Thursday 28 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 19-05-2017 12:37

La próxima red carpet que no te podés perder: los Billboard Music Awards

Este domingo se realiza la ceremonia en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Este próximo domingo 21 de mayo tiene lugar la ceremonia de los Billboard Music Awards.

Desde las 23 se emitirá por E! Entertainment en exclusiva para Latinoamérica y Argentina una nueva entrega de Alfombra Roja desde los Premios Billboard Music Awards 2017.

Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj serán sólo algunas de las estrellas que se presentarán en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Liderando las nominaciones de la gran noche están Drake y The Chainsmokers, quienes se lucen con más de 22 nominaciones en categorías diferentes cada uno.

Una vez más, los premios reunirán actuaciones imperdibles con los artistas más aclamados del momento, colaboraciones inesperadas y momentos únicos de cultura pop que darán muchísimo de qué hablar.

Todas las celebridades del momento ya están listas para desfilar con sus mejores atuendos por la alfombra roja y los expertos en moda de E! estarán ahí para llevarte todos los detalles.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017.

El martes 23 de mayo a las 21 horas, el equipo de expertos en moda de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos.

Galería de imágenes

Comentarios