Rouge

Rouge

- Moda & Belleza -

Cómo fue la apertura de la zapatería de Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y su socia
18 de Mayo de 2017

La mujer de Mess junto a la esposa de Luis Suarez abrió un local de Sarkany en Barcelona.

Asoma la tarde, una camioneta negra estaciona sobre la avenida Diagonal, a dos cuadras del Paseo de Gràcia. Entonces, bajan hombres de seguridad vestidos de negro, abren las puertas y empiezan a bajar: Leo Messi junto a Cesc Fàbregas, seguidos por Antonella Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi. Última, Daniella Semaan. El motivo de semejante acumulación de celebridades: la inauguración de la primera tienda de calzados y complementos de las parejas de los cracks del Barcelona, Antonela y Sofía.

Las mujeres de los delanteros de Barcelona son amigas y por eso se lanzaron juntas al negocio de la moda. Fanáticas de los zapatos, eligieron la marca de su amigo Ricky Sarkany para llevarla al viejo continente. Y muchos jugadores del plantel del Barcelona les dieron su apoyo. Sergi Busquets, Javier Mascherano, Jordi Alba, Ter Stegen, Rakitic, Lucas Digne, Paco Alcácer, Denis Suárez y Aleix Vidal con sus respectivas parejas se dieron cita. Hasta la hermana de Neymar Jr estuvo en el evento. Nadie se quiso perder la oportunidad de apoyar a “la reina de las sombras del FC Barcelona”, como la llaman algunos medios españoles a Antonela, quien, pese al bajo perfil que quiere mostrar, acaparó todas las miradas enfundada en un vestido negro corto con transparencias. Y su amiga y socia, Sofía, la siguió con un outfit del mismo color. Ambas lucieron zapatos de la colección del diseñador argentino.
Las mujeres de los jugadores se hicieron muy amigas, y es muy común verlas juntas en cuanto evento se haga, “de lujo o no”, según contaron a PERFIL, junto a la estilista Ana Antic. “No se pierden una Fiesta”; suman. Su gusto por la moda fue justamente el que las llevó a incursionar en esta aventura empresarial.
Según contó Sarkany a los medios españoles, la idea surgió de ellas. “´Nos interesaría mucho, no sé si será una locura, pero quisiéramos abrir una tienda en Barcelona de tu marca´, contó el empresario que le escribieron por Whatsapp. “Pensaba que era broma. Insistieron a los pocos días y yo seguí pensando que era broma. Pero en las redes sociales me fijé que hacían like a muchas de nuestras fotos. La cosa iba en serio. Conectamos y fue mágico. Aún no habíamos hablado de condiciones, tiempo, de nada y ya me decían de buscar un local. ¡Hasta que un buen día me dicen que ya lo han alquilado! Entonces ya fue el momento de viajar a Barcelona y firmar el acuerdo, que incluía confidencialidad. Fue en noviembre pasado. Desde entonces sólo ha habido dos fotos: la firma y ellas dos con zapatos nuestros”, contó el diseñador a La Vanguardia. No anticipar nada del proyecto era la condición y el diseñador lo llevó al extremo para respetar el “bajo perfil” de quien en breve, el 30 de junio, será la esposa del mejor jugador del mundo. “Antonela es la antítesis de Victoria Beckham, pero aún así puede ser influenciadora como ella. A Antonella la gente la sigue, la quiere… Está quien llama la atención por mostrarse mucho y el que genera ese efecto por todo lo contrario”, aseguró Sarkany a la publicación española. A su vez elogió la actitud emprendedora de las mujeres: “Ellas podrían continuar con su vida de reinas, sin tener que implicarse en una actividad comercial que genera opiniones a favor y, eventualmente, también en contra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *