Rouge

Rouge

- Actualidad -

Murió un bebé de siete meses una dieta sin gluten

18 de Mayo de 2017

El chico pesaba solo 4 kilos por la alimentación que le dieron sus papás.

En Bélgica un bebé de siete meses falleció al pesar solo 4 kilogramos por la dieta sin gluten que le impusieron sus padres, contra las recomendaciones médicas.

Lucas vivía en Beveren con sus papás, dueños de una tienda de comida natural. Su dieta consistía en leche de quinoa, entre otros alimentos, que según informó Metro fue lo que provocó que tuviera tan poco peso. La autopsia realizada al bebé indicó que su estómago estaba vacío.

El lunes pasado los padres de Lucas fueron juzgados al ser acusados de la muerte de su hijo por alimentarlo de forma inadecuada y llevarlo a un médico homeópata cuando moría de hambre en vez de acudir a un hospital.

“Nunca llevamos a Lucas a un médico porque no notamos nada inusual”,consignó Peter, el padre del niño. Por su parte, su mamá Sandrina precisó al borde llanto: “A veces ganaba un poco de peso y otras veces lo perdía. Nunca deseamos la muerte a nuestro hijo”.

El juicio sigue en curso y se estima que la resolución se conocerá en los próximos días.

 

8 pensamientos en “Murió un bebé de siete meses una dieta sin gluten”

  1. El que escribió esta nota tiene menos cerebro que un pollo. Un niño de 7 meses todavía tiene que estar tomando leche materna, no leche de quinoa. El gluten aparece en la dieta mucho más tarde.

    1. DEBERIAN METERLOS PRESO CON PERPETUA…..NO PODES HACERTE EL BOLUDO CUANDO TU HIJO DE 7 MESES PESA 4 KILOS….EL PESO DE UN BEBE DE 3 MESES..HAY QUE DEJARSE DE JODER CON ESTAS PELOTUDECES…..POBRE ANGEL…NO TIENEN PERDON DE DIOS

      1. Pensá un poquito. ¿Qué come un bebé normal de 7 meses? Leche (materna preferentemente), puré de frutas, quizá de papa o zapallo… ¿Dónde está el gluten? O sea, esta nota no tiene pies ni cabeza. Si el niño existe (no hay nombres, no hay fuente de la información), el problema era otro.

  2. Es hora de que la gente, especialmente los jóvenes, se dejen de jorobar con las dietas libres de…, los regímenes especiales, la prohibición de carne o de lo que fuera, y coman de todo como dios manda y los médicos aconsejan.

  3. Que manera de tergiversar las noticias…

    El gluten no es bueno para la salud en general. Según la nota, alimentaban al bebé con leche de quinoa en lugar de leche materna…

    Parece que alguna empresa importante puso un billete para titular esta nota así…

    #NOTICIABASURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *