Rouge

Rouge

- Mi pelo -

Ronze: el color de la celebrities ideal para vos

18 de mayo de 2017

Por Leandro Toscano (*)

Si el bronde fue y sigue siendo uno de los tonos de pelo favoritos de las celebrities, este año ha llegado la hora de dar la bienvenida a otro nuevo color: el ronze, una mezcla entre el pelirrojo clásico mezclado con un rico marrón bronce con matices para tu pelo que han impuesto Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna o Katy Perry en todos sus matices.

Su ventaja es que encaja con cualquier tono de piel porque puede ayudarte a esconder multitud de errores capilares (desde canas hasta las raíces…) e ilumina cualquier tipo de rostro.

Para acertar, sólo tenés que consultar con tu estilista el tono que más te va. Para pieles oliva u oscuras, prueba un tono más profundo con matices azulados. Si tu piel es media, complementala con reflejos dorados.

Y si sos morena natural, juega con la calidez de los tonos ámbar y bronce como hace Eva Longoria. Para pieles más claras y pálidas, el objetivo es iluminar distintas zonas del rostro así que te irán genial los tonos de pelirrojo vibrante. Y si eres pelirroja natural, bastará te hagas un gloss o baño de brillo que simplemente realce tu color de pelo natural y luzcas melena en todo su esplendor.

 

(*) Dueño y creativo de Toscano Hair.