Friday 29 de March de 2024
AGENDA | 18-05-2017 11:48

F.P inauguró nuevo espacio en Palermo

Paloma Cepeda y Francisca López León presentaron su flamante colección rodeadas de amigos.

Paloma y Francisca se conocieron en la Universidad de Palermo donde estudiaron la carrera de Diseño Textil e Indumentaria y decidieron emprender el desafío de crear su negocio.

"Esta temporada fue un gran cambio para nosotras, no solo porque abrirmos un espacio nuevo en Palermo, sino que también como marca crecimos en cuanto al desarrollo de producto, incluimos una colección de remeras puro algodón con un detalle fiel al estilo de la marca, incorporamos camperas, Un piloto estilo capa con capucha y por supuesto seguimos con nuestra linea de sastrería, Los tapados siguen siendo nuestro fuerte. Una colección de camisas over size. La paleta de color incluye el rojo, mostaza, celeste, crudo y negro. La idea fue lograr un equilibrio entre el uso urbano y las piezas más artesanales de sastrería. Imperdible el rincón de carteras y bijou vintage, seleccionada por nosotras que va a seguir creciendo", comentaron las diseñadoras.

Estuvieron en la inauguración del local de Palermo Mia Flores Pirán, Fabián Medina Flores, Caro Di Nezio, Carla Rodriguez, Elizabeth Marquez, Teresa Frías, Mora Furtado, Javier Iturrioz, Teresa Napolillo, Matilde Quintana, La revista Caras, Georgina Colzani y por supuesto Marcelo Cepeda (padre de Paloma) Y Mariana Arias con Roberto Galvez y Carina Monteleone.

Hubo gran fiesta después con casi 100 personas que se quedaron bailando hasta tarde con la música de DEDO. Acompañaron el evento Campari, Revlon y Surreal.

F.P.

El Salvador 4578.

Facebook: https://www.facebook.com/FP.argentina/

Instagram: f.p_argentina

En esta Nota

Comentarios