Thursday 25 de April de 2024
BODAS | 15-05-2017 11:11

Todo lo que tenés que saber sobre la boda de Pippa Middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge prepara la que será "el enlace del año".

La hermana de Kate Middleton, quien deslumbró por su belleza en la boda de los duques de Cambridge en la que fue dama de honor, prepara su enlace para el próximo 20 de mayo. Pippa es experta en eventos, de hecho eso es a lo que se dedica. Hay varios datos que llaman la atención. Su novio es el empresario James Matthews de 41 años, seis más que ella

La novia sigue una dieta llamada Sirt Food Diet. Silent mating type Information Regulation two, con las siglas que le dan su nombre. Se basa en alimentos que activan proteínas específicas del cuerpo conocidas como sirtuinas. Éstas tienen la capacidad de quemar grasas y estimular el metabolismo.

Los novios impusieron una cláusula para sus invitados: "No ring no bring" que significa que los acompañantes deben estar comprometidos. Nada de llevar novios o novias que no estén "legalizados".

Aunque hay una excepción: el príncipe Harry con Meghan Clarke que será la única novia que no está comprometida a la que se le permite asistir al enlace.

El paje y la dama de honor serán sus sobrinos: el príncipe George hará de paje y la princesa Charlotte.

Pippa les sugirió a sus invitadas que lleven un segundo vestido, porque se supone que la boda se extenderá. Preocupación por partida doble para las damas que van al convite.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios