Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 10-05-2017 11:34

Nik y Gaturro en la Feria del Libro

Un nueva colección del cómic para incentivar la lectura de los más chicos.

Un nueva colección del cómic para incentivar la lectura de los más chicos además de talleres y actividades para que se acerquen a la lectura.

Una colección especial, con los mejores dibujos de Gaturro de toda su historia y creaciones inéditas se presentó en la Feria del Libro. Con juegos y talleres para los chicos que pudieron disfrutar de un rato y encontrarse con historietas. Este espacio estará abierto al público hasta el 15 de mayo en La Rural y se desarrollarán distintas actividades.

Mc Donalds no podía dejar de estar en la feria y esta vez lo hizo con actividades en una biblioteca infantil y el objetivo de promover la lectura. “Para mi es un placer que los chicos lean a Gaturro y lo dibujen”, aseguró Nik su creador. “Gaturro está en las escuelas, en los hospitales, en las bibliotecas, porque es indispensable que desde los primeros años los niños puedan acercarse a la lectura.” resaltó. Un personaje que a través del cómic se mete en la vida de los chicos. Leer es el hilo conductor para poder crecer y estudiar, favorece la imaginación y la creatividad e impulsa el desarrollo de los vínculos familiares.

Desde el jueves 27 de abril y hasta el 15 de mayo inclusive, la marca tendrá un espacio exclusivo en la biblioteca del sector infantil de la feria. En este marco, McDonald’s llevará adelante juegos y talleres para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Agenda de talleres y actividades:

Sábado 12/5

El juego

“Jugando a hacer nuestra historia”

Es un juego en el que los chicos y papás van construyendo a través del juego simbólico un libro gigante de aventuras. Lo dejarán plasmado en hojas afiche, con tapa diseñada “nuestra aventura de hoy”. Es un libro que contiene palabras, signos y dibujos. Lo podrán fotografiarpara llevar de regalo a sus casas.

Domingo 13/5

Mimo / clown

“Te voy a contar un cuento”

A partir del uso de la expresión artística del gesto corporal, los chicos son invitados a construir la escena: “En la librería”, que los artistas van narrando.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios