Tuesday 23 de April de 2024
MI PELO | 03-05-2017 14:58

Blorange y Grannyhair: dos estilos en esta temporada

Cómo adaptarlos a tu look.

Blorange es el nuevo tono capilar, entre pelirrojo y rubio, que impuso la hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger y que hoy se apoderó de pasarelas y calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Con el auge de las redes sociales, y la multiplicación de las tendencias de color y técnicas inspiradas en el maquillaje, la coloración está siguiendo la misma dinámica que el makeup.

Se trata del nuevo cobrizo y uno de los nuevos tonos tendencia de 2017. Llamativo pero sofisticado, este pigmento entre naranja y rubio lo llevan las personalidades de la moda más audaces del mundo, y es la versión perfecta para quienes buscan revolucionar y dar un giro completo a su imagen.

¨La inspiración para esta campaña viene básicamente de querer volver a un estado más embrionario de la moda y no dejar influenciarnos por los parámetros de lo comercial que se ajustan a una regla de marketing o de mercado, como por ejemplo los chicos con pelo corto que ya aburren, y volver a ese slogan que cree en los 90s donde decía Roho no está de moda, era como decir en cierta forma que estábamos un poco aburridos y sentimos la necesidad de ser mas atrevidos y adelantados a lo que el común denominador estaba dispuesto a usar ¨ expresó Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique.

¨Mi único capital como director creativo de la marca es seguir rompiendo reglas y proponer una nueva revolución minuto a minuto desde Buenos Aires, por eso la propuesta es contundente y abrazamos la tendencia Blorange  y que desde siempre mucho tiene que ver con mostrarnos mas cerca de lo políticamente incorrecto así también resaltando el grannyhair que lo venimos proponiendo desde el 2015. La inspiración para esta campaña tiene mucho que ver con volver a ese estado insurrección y provocar con mucha elegancia, de eso se trata esta nueva propuesta¨ agregó Oscar.

En esta Nota

Comentarios