Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-05-2017 10:54

Gala del MET | Lo mejor y lo peor de la red carpet

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York tuvo su cita anual y, como siempre, la moda fue protagonista.

Este lunes 01 de mayo, se celebró la Costume Institute Gala o Gala del MET en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, que giró alrededor de Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçons, que fue homenajeada con una exhibición de 120 diseños propios que, por primera vez, se expondrán sin vidrio de por medio y mostrarán un claro contraste entre sí, como por ejemplo, el pasado y presente, oeste y este, entre muchos otros ángulos.

Y los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!, luciendo atuendos increibles, memorables y algunos para el olvido.

Kendal Jenner, Gigi Hadid, Anna Wintour, Madonna, Kim Kardashian, Bella Hadid, Kate Hudson, Alexa Chung, Blake Lively, Cara Delevingne, Dakota Johnson, Gisele Bundchen, Rihanna, Selena Gómez de la mano de The Weekend y en representación de Argentina Sofía Sánchez Barrenechea, entre muchos otros, fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.

Pharrell Williams, Katy Perry y por supuesto Anna Wintour, se robaron todos los flashes como los grandes anfitriones de esta edición. Una vez más los más prestigiosos diseñadores del mundo pudieron poner su creatividad a prueba y presentar atuendos como adelanto de lo que se viene en el mundo de la moda.

Este próximo viernes 5 de mayo a las 23:00HS, el equipo de FASHION POLICE liderado por Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski analizará los aciertos y looks que quedaran para el olvido.

En esta Nota

Comentarios