Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Sitios Externos -

El look de Awada | Ginebra “se inspiró” en Carolina Herrera

28 de abril de 2017

La marca local copió hasta el mínimo detalle de un vestido de la reina Letizia. Awada triunfó, la marca hizo un papelón.

La marca de Micaela Tinelli y Romina Pigretti (amiga personal de Juliana Awada), dejó trascender en los medios de comunicación que vestiría a la primera dama en su visita a Estados Unidos.

Su vestido rojo impactó por cómo lo lucía Awada, pero sobre todo porque era la copia fiel de uno firmado por Carolina Herrera que había usado la reina Letizia.

Ginebra asegura que el modelo fue creado especialmente para la ocasión, pero el verbo “crear” en este caso no cabe. Si bien se trata de un modelo clásico con el detalle del peplum, no puede ser más idéntico tanto en el color, corte y largo de falda y mangas del original de la casa Herrera.

Letizia lo usó varias veces: en una cumbre de la FAO en 2015 y también en una recepción en el Palacio Real.  Queda esperar si luego de este episodio la primera dama vuelve a recurrir a Ginebra, su look fue impecable pero el plagio de las diseñadoras no la dejó bien parada.

5 pensamientos en “El look de Awada | Ginebra “se inspiró” en Carolina Herrera”

  1. Gran derrapa de una firma comandada por ineptas totales. Ha muerto antes de nacer. Qué mediocres !!!

  2. La Primera Dama lo luce precioso. Tiene mucho estilo, en cambio, la reina de España, siempre lleva la ropa como si la hubiese tomado prestada de su patrona. Es muy vulgar.

    1. Tal cuál, es una estupidez la nota. Pero también creo es un pase de facturas al “creador” Tinelli y a su hija.

Los comentarios están cerrados.