Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 25-04-2017 12:22

Máxima e Ivanka Trump en la cumbre de mujeres del G20

La hija del presidente de Estados Unidos oficia de primera dama.

En la mesa redonda de la cumbre del G20 de las mujeres no podía faltar Máxima de Holanda ni tampoco la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, dos de las mujeres más influyentes del globo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En una mesa redonda organizada en Berlín en el marco de la presidencia alemana del G20 sobre el papel de las mujeres en el mundo, el debate estuvo centrado en el emprendimiento y la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades. La canciller alemana, Angela Merkel, anfitriona de la conferencia, y la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, fueron otras de las participantes.

Máxima es enviada especial del secretario general de la ONU por su rol activo en la defensa de los derechos de la mujer.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Por su parte, Ivanka asiste en sustitución de Melania, que decidió relegar parte de sus tareas como primera dama para centrarse en la educación de su hijo menor, Barron Trump.

La hija del magnate cobró notoriedad recientemente cuando su hermano Eric Trump aseguró que su padre bombardeó Siria a pedido de ella. Algo que no confirmaron desde la Casa Blanca pero que tampoco sorprendió por la gran influencia que dicen que la joven empresaria tiene sobre el jefe de Estado.

La gran coincidencia entre ambas mujeres se dio en el look: las dos eligieron melena suelta y vestidos con print floral, aunque Máxima se decantó por un color blanco con estampado rojo e Ivanka por el azul.

Galería de imágenes

Comentarios