Rouge

Rouge

- Cuidá tu pelo -

Pelo | Los cortes más top de esta temporada

21 de Abril de 2017

Leandro Toscano nos cuenta cuál es la tendencia para que tu cabeza esté a tono con tu look.

Por Leandro Toscano (*)

Cortes de Pelo Media Melena 2017:
Las melenas midi o cortes de pelos de media melena está siendo tendencia durante muchos años y en 2017. Este tipo de melena son las grandes conquistadoras de los muchos catálogos de moda más importantes del mundo, buscando año tras año novedades para hacerlas mucho más llamativas, ya sea utilizando diferentes texturas o nuevos tipos de color.
La media melena se ha convertido en uno de mejores cortes de mujer gracias a su versatilidad: pueden llevarlo al más puro estilo bob, capas, escalonado, etcétera. La media melena es un corte que se puede hacer de muchas formas y estilos.

Corte Bob
El estilo bob se caracteriza por la asimetría entre la parte delantera y la parte trasera de nuestro corte, lo que aporta un aire mucho más moderno en el peinado además de dar un mayor volumen y, al igual que el anterior, aportar movimiento al corte de pelo.

El Bob largo

Este es un corte de pelo que se debe de llevar, por lo menos, hasta por debajo de los hombros (además puedes llevarlo con coleta).
Hemos de decir que el estilo bob largo es un tanto arriesgado.
Para que sea mucho más llamativo y moderno puedes aclarar el flequillo con unas mechas.

Pelo rizado

 

También se apuesta por la media melena que sea totalmente natural, aportando a este corte de pelo mucho volumen y que cumplirá con las expectativas en cualquier evento u ocasión.

Corte Shag 

El corte shag fue tendencia en la década del 70 y la década del 90, y ahora en 2017 viene para pegarlo fuerte con las medias melenas. ¿Cómo es el el corte shag en la media melena? Sencillo, lo único es despuntar los mechones para hacerlo muy, pero que muy sexy y muy trend.

Melena midi

La media melena midi es un corte de pelo que tiene su corte a la altura del mentón y se le caracteríza por la línea recta en ese corte. Para este tipo de corte de pelo puedes apostar por los diferentes tipos de flequillos… El que a vos te quede mejor.
Flequillo gringe

Estará presente en versiones muy variadas. Así, se llevan los flequillos largos, tupidos y espesos, tanto desfilados como rectos. También seguiremos arrastrando de temporadas pasadas el flequillo gringe o de cortina. También se los conoce como flequillo Swag.

(*) de Toscano Hair, especial para Rouge.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *