Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 19-04-2017 11:14

Quién es Milagros Schmoll, la mujer que desvela a Burlando

La cotizada modelo de 27 años con una exitosa carrera internacional sería el nuevo interés amoroso del mediático abogado.

Milagros Schmoll, más conocida como 'Mili',  tiene 27 años y es una modelo muy cotizada en nuestro país luego de haber tenido una exitosa trayectoria a nivel internacional.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Regresó a Buenos Aires tras residir un largo tiempo entre Londres y Nueva York, ciudad en la que convivió algunos años con  el rosarino Manuel Masimino, con quien se casó en 2010 aunque luego se divorció.

Milagros vivió de pequeña en el barrio porteño de Caballito junto a sus diez hermanos, dos varones y ocho mujeres, de los cuales ella es la séptima.

padre
Leé también
Los papás de hoy

A los 14 años cuando salía del  Village Recoleta le propusieron ser modelo. Tras dos años de trabajar para marcas argentinas pegó el salto y se trasladó a París.  Apenas llegó a la 'Ciudad de las Luces' hizo un casting, conoció a Karl Lagerfeld y esa misma tarde participó de su desfile.

Fue musa de otros grandes diseñadores, entre ellos Jean-Paul Gaultier, al que conoció con tan solo 16 años y con el que mantuvo una íntima relación.

Durante su carrera en el exterior trabajó para marcas de alta costura tales como Hermès, Oscar de la Renta, Dior, Armani, Gianfranco Ferré, Dolce & Gabbana, Lanvin, Calvin Klein, Moschino y Miu Miu y posó para reconocidos fotógrafos como el peruano Mario Testino, Peter Lindbergh y Jean Baptiste Mondino.

También incursionó en el mundo de la escritura cuando se animó a realizar editoriales sobre moda para Vogue Italia y Francia, V Magazine, Numéro, Marie Claire Italia, Elle Francia y Tank.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios