Rouge

Rouge

- Shopping -

Abril | Qué hay de nuevo en Beauty

17 de Abril de 2017

El mercado de la cosmética lanzó alternativas para rostro, ojos y cabello y nosotros te las contamos.

 

Elvive Arcilla Purificante de L ´Oreal París

Con Oriana Sabatino como embajadora, la firma presenta su rutina détox para el cabello. Además, está lanzando las mascarillas con arcilla para el rostro que purifican, exfolian y también poseen un efecto detox.

Eximia Cellular Power

Complejo efecto lifting de alta performance antiarrugas para una piel firme. Entre sus componentes, se destacan el ácido hialurónico, oligoelementos, calcio y alantoína que hacen que la piel se vea radiante y mejore un 100% con un solo mes de uso.Su exquisita fórmula rellena líneas y arrugas, reafirma el contorno del rostro, fortifica la estructura de sostén y protege el rostro de agresiones externas como la polución. En 30 días promete corregir arrugas profundas y disminuye los parámetros en relación al inicio del tratamiento. $639

 

Neutrogena® Hydro Boost

Un nuevo y ligero gel a base de agua que se absorbe rápidamente para nutrir la piel seca y deshidratada, en formato Water Gel y Contorno de Ojos. La nueva línea de hidratación facial combina tecnología exclusiva con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante todo el día. A través de su exclusiva fórmula de Sistema de Liberación Progresiva, Neutrogena® Hydro Boost trabaja con la humedad natural de la piel para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día.

Neutrogena Hydro Boost Water Gel: $214
Neutrogena Hydro Boost Gel Eye: $ 192

Natura Chronos Gel Antiseñales 45+ Firmeza y Luminosidad

A partir de los 45 años la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel se intensifica y tiende a verse reseca y opaca. El tratamiento ideal es el que recupera su fortaleza y luminosidad. Contiene extracto de jatobá que intensifica la producción de colágeno y protege el existente. La tecnología utilizada en este producto opera en siete principales necesidades de la piel en este grupo de edad, siendo las principales firmeza y luminosidad. Precio sugerido: $722.

RoC®: PRO-RENOVE

Es una línea que retarda el proceso de envejecimiento y equilibra el funcionamiento de las células. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado. Con la tecnología multi acción HEXINOL™, fruto de 7 años de investigación, este fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y actua sobre el envejecimiento en su origen, para una eficacia visible.

RoC® PRO-RENOVE Fluido/Crema – $702,14

Kérastase Aura Botánica

La línea está compuesta por un shampoo, acondicionador, blend y aceite humectante. Respeta los estándares de rendimiento y sensorialidad de la marca, y mantiene altos niveles de biodegradación e ingredientes naturales. Se trata de un ritual de belleza que realza los cabellos normales a ligeramente sensibilizados introduciendo la sensación de un cabello “nude”.
Soin Fondamental – $793: acondicionador de nutrición profunda, duradera y control anti frizz por 48h. No más cabello sensible, se siente suave y revitalizado con un toque nude.
Ingredientes activos de origen natural: aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos.

L´Occitane Divine Eyes

Un bálsamo de ojos que  ayuda a corregir los principales signos de la edad aportando un confort extremo a la delicada epidermis del contorno de los ojos.  $1988,90 x 15 ml.

Abeille Royale para ojos

La Crema de Ojos Abeille Royale, con una alta concentración de la Jalea Real exclusiva de Guerlain, alisa, rellena y redensifica toda la zona de los ojos. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, la zona de los ojos se reafirma, y el aspecto de las ojeras y bolsas se atenúa. Llega a las tiendas en mayo.

Mirá todos los productos acá

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *