Rouge

Rouge

- Actualidad -

Día internacional del beso | Los argentinos son los más besadores

13 de Abril de 2017

Los argentinos son ampliamente los más besadores de América Latina, un estudio lo comprueba.

El 13 de abril es el Día Internacional del Beso, por ese motivo, la consultora OH! Panel encargó un estudio para saber cuándo, cómo y qué sienten los latinoamericanos cuándo besan. La investigación mostró a los argentinos como punteros.

De acuerdo al relevamiento, en Argentina están los más besadores de la región, que alcanzan un 62%. De atrás lo siguen mexicanos (57%), colombianos (55%), chilenos (53%) y venezolanos (52%).

En relación al primer beso, en Argentina es donde se prueba más temprano: a los 14 años. Muy de atrás vienen el resto de los países, como Chile, donde el primer beso llega en la adolescencia, a los 18 años, por delante de mexicanos, que prueban a los 19.

Las sensaciones que se experimentan son: los nervios (66%) y la timidez (42%),seguidos por (33%), felicidad (29%) y ansiedad (24%).

Por último, un 56% afirma ‘dar y recibir muchos besos’, donde, como no podía ser de otra manera, Argentina quedó primera, con un 62% de los encuestados, el segundo son los ciudadanos mexicanos, con 57 por ciento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *