Tuesday 19 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 30-03-2017 10:40

Custo Barcelona cautivó a Buenos Aires

El innovador diseñador presentó su colección otoño/invierno en la quinta edición del Mercedes Benz Fashion Talk.

Uno de los diseñadores más innovadores del mundo presentó su colección otoño/invierno 17/18 en la quinta edición del Mercedes Benz Fashion Talk.

Con una conversación pública a cargo de Carla Rodriguez, especialista en moda, Custo Barcelona inició su presentación en Malba y resaltó la importancia de explorar Ameríca Latina. “Para nosotros América Latina es la asignatura pendiente. La idea del proyecto es desembarcar en Argentina, primero en Buenos Aires con una tienda exclusiva y luego seguir creciendo a lo largo del país”, aseguró Custo, que es considerado uno de los diseñadores españoles más influyentes a nivel internacional.

Su colección llamada ““Light Years” tuvo como hilo conductor al brillo, y el resplandor de los tejidos matizaron al color. Una de las marcas de vanguardia en el mundo demostró ser una apuesta permanente a la individualidad. “La creatividad y la innovación son los pilares de nuestra marca y a las personas que utilizan Custo Barcelona les interesa expresar su individualidad e identidad”, remarcó ante la platea entre quienes estaban Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Iván de Pineda, Analía Maiorana, Soledad Ainesa, Benito Fernández, Lorena Ceriscioli y Nacho Viale.

Por primera vez en Buenos Aires y con la intención de desembarcar con su marca en la ciudad como punto de partida de un camino más intenso en el resto de América Latina, Custo Barcelona remarca su identidad única como el valor más preciado de su carrera y expresa: “Nos inspira nuestra identidad. Cambiar todo pero sin dejar de perder la nuestra”. Un estilo que sólo es para los que desean expresar cierta ruptura en su estilo y marcar la diferencia.

Twitter: @marianaarias

Galería de imágenes

Comentarios