Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 28-03-2017 11:05

Máxima y Juliana, airosas de un nuevo duelo de estilos

El esperado banquete en el Palacio Real y una visita al Primer Ministro, los escenarios para que las damas se luzcan.

Ya hablamos del primer duelo de estilos, en el museo de Anna Frank. Ahora nos quedan el 2 y el 3. El banquete real en el Palacio de los Orange y la visita a la oficina del Primer Ministro en La Haya.

Para la gala, Awada eligió una vez más a la firma de Amelia Sabán, Ménage à Trois que puede decirse que es su casa de cabecera para las ocasiones más importantes. El vestido por supuesto largo, de organza en color gris acero y bordados de pailletes en tonos plata. Un diseño sensual con mangas y cola. El cabello recogido con aros chandellier.

El vestido de Máxima, imponente en nude y también completamente bordado, fue complementado con aros y collar del joyero familiar. La reina no usó tiara.

Para la jornada siguiente, Juliana Awada eligió conjunto celeste de vestido con tapado siete octavos muy parecido al que había lucido para el Bicentenario (aunque por su género no es el mismo) y Máxima un abrigo de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos, que ya había lucido en otras ocasiones. Acompañado por aros también bordó, uno de sus favoritos.

Si querés ver lo que usaron el primer día, hacé click acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios