Saturday 20 de April de 2024
AGENDA | 22-03-2017 11:52

Llega a Chile la feria de accesorios y calzado más importante de Latinoamérica

El 21, 22 y 23 de Abril se inaugura una nueva versión de Espacio Taconeras.

El 21, 22 y 23 de Abril se inaugura una nueva versión de Espacio Taconeras en Chile. La feria de zapatos y accesorios más grande de Latinoamérica se prepara para presentar las últimas tendencias y novedades de la temporada Otoño Invierno 2017.

En tres días, más de 20 mil mujeres viajan de todas partes del país trasandino, y también del extranjero, para realizar el shopping más exitoso del país.

¿Cuál es la clave para que el mercado de zapatos femeninos en Chile haya alcanzado ventas por casi 1 millón de dólares el 2015? Muy simple, es el placer culpable que vuelve loca a las mujeres sin importar edad ni poder adquisitivo. Y todo ese placer en un sólo lugar.

No en vano las mujeres consumen 6.3 pares de zapatos en promedio al año, frente a 3.3 de los hombres, y son las chilenas las que lideran el ránking de Latinoamérica, seguidas por Brasil y luego Argentina.

Treinta y tres mil pares de zapatos, más de 140 marcas y expositores nacionales y extranjeros dan vida a Espacio Taconeras, que esta vez promete sorprender con las propuestas, diseños de autor, productores nacionales y reconocidas firmas internacionales, que serán protagonistas durante este encuentro dedicado a la mujer, a la moda y a vivir el placer de encontrar el par perfecto para acompañar los meses más fríos del año.

Espacio Taconeras ha logrado ayudar e impulsar proyectos de emprendedores y creativos nacionales, entregándoles una vitrina única y consolidada dentro del mercado nacional.

Cuándo: Viernes 21 y Sábado 22 de abril, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 23 de abril, de 11:00 a 20:00 horas.

Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.  Chile.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios