Friday 29 de March de 2024
AGENDA | 21-03-2017 10:58

Para nenas (y mamás) fans de los ponys

El show internacional de My Little Pony y Equestria Girls llegó a calle Corrientes.

Llegó a calle Corrientes el show oficial de “My Little Pony & Equestria Girls”. Promete un mundo mágico ambientado en Ponyville y Canterlot con la presencia de Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos mas. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y muchísimo color.

El espectáculo, que uno dos generaciones, promete fomentar el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad bailando y cantando todas las canciones que ya conoces.

“My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo” es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids, en donde luego de un festejo sorpresa en Ponyville, las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo a lanzar un contrahechizo musical y así poder ganar una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo Canterlot High.

My Little Pony & Equestria Girls el show en Vivo

Teatro Opera Allianz

Funciones: 1 y 2 de abril

Horario: 15 y 17,30 hs

Entradas en venta en la boletería del teatro Av. Corrientes 860 y por Ticketek

Duración 90 minutos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios