Rouge

Rouge

- Ocio -

Para nenas (y mamás) fans de los ponys

21 de Marzo de 2017

Llegó a calle Corrientes el show oficial de “My Little Pony & Equestria Girls”. Promete un mundo mágico ambientado en Ponyville y Canterlot con la presencia de Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos mas. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y muchísimo color.

El espectáculo, que uno dos generaciones, promete fomentar el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad bailando y cantando todas las canciones que ya conoces.

“My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo” es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids, en donde luego de un festejo sorpresa en Ponyville, las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo a lanzar un contrahechizo musical y así poder ganar una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo Canterlot High.

My Little Pony & Equestria Girls el show en Vivo
Teatro Opera Allianz

Funciones: 1 y 2 de abril
Horario: 15 y 17,30 hs
Entradas en venta en la boletería del teatro Av. Corrientes 860 y por Ticketek
Duración 90 minutos