Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-03-2017 12:44

Qué hubiese pasado si el columnista de la BBC era una mujer

En Nueva Zelanda hicieron una divertida parodia con perspectiva femenina.

La semana pasada se hizo viral el video en el que  el profesor universitario especialista en Core del Sur Robert E. Kelly fue interrumpido por sus hijos en plena entrevista con la BBC en vivo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

No fue solo el video original el que circuló por las redes, sino también numerosas parodias de lo sucedido.  La última fue la del programa de televisión Jono and Ben de Nueva Zelanda.

En ese ciclo plantearon qué hubiese sucedido si en lugar de un padre hubiese estado una mamá en vivo. En la parodia la mujer no solo atiende a su hija y responde a las preguntas delperiodista, sino que realiza otras tareas domésticas como cocinar un pollo al horno, limpiar el inodoro o planchar una camisa. Al final, aparece su marido para pedirle que le ayude a buscar la otra media del par que no es capaz de localizar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

El video en Facebook superó los 13 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Los humoristas lo publicaron en su página yse lo dedicaron "a todas las mujeres trabajadoras que tienen que desactivar bombas a diario".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios