Saturday 20 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 10-03-2017 12:27

Regresa Buddy Valastro y sus increíbles tortas

La nueva temporada de Cake Boss promete ser tan dulce como las anteriores.

Llega una nueva temporada del programa Cake Boss que supo cautivar a los amantes de las tortas y los dulces. Buddy Valastro volverá una vez más a impactarnos con sus increíbles creaciones.

Carlo’s Bakery es cada día una marca famosa y reconocida en todo el mundo. Y eso es gracias a Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados y algunos primos.

En el primer episodio de esta nueva temporada, un caballero medieval de la actualidad, cliente de Buddy, desea un pastel épico con forma de dragón que escupe fuego. Sin duda, este será uno de los retos más grandes que tuvo el equipo, porque a Buddy no le gusta mucho la pirotecnia.

En otro de los programas, Mary, la hermana del medio de los Valastro, recibe una consulta fuera de lo común en un café. El dueño del lugar desea un pastel para celebrar el casamiento de dos de sus felinos, ¡y quieren que ella esté a cargo de la ceremonia!

Otros pedidos serán el de una novia que solicita un pastel de bodas con una cantidad desmesurada de flores, una torta diseñada al ritmo del flamenco español y otra gigante para celebrar el comienzo de las clases.

Se emitirá a partir del 14 de marzo a las 20:00 hs. por Discovery Home & Health.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios