Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana -

Leer y Comer, la feria del placer

9 de Marzo de 2017

Creo que no existe un placer más completo que el de nutrirnos intelectualmente a través de libros que elegimos y nos van delineando, nos completan. Así como disfrutar de una buena comida, sabores diferentes que despiertan los sentidos. Hace 6 años Margen del Mundo, la productora del periodista Luis Majul, presenta una feria que reúne a los cocineros, periodistas y escritores más reconocidos al aire libre.

¿Somos lo que leemos? ¿Somos lo que comemos?

Las preguntas serán los ejes en los que se basará la sexta edición de Leer y Comer, y para respondernos habrá debates con maestros de cocina, escritores y periodistas. Conocer cómo influyen los alimentos en nuestro cuerpo, en nuestra salud; entender de qué manera inciden los libros que elegimos será la intención a la que apuntan los organizadores. El público, como protagonista absoluto, podrá vivir a pleno la experiencia de interactuar con los chefs y escritores que más te gustan, degustar platos gourmet, comprar libros y que te los firme el autor, compartir presentaciones y charlas en los auditorios y disfrutar de actividades para los más chicos.

Con entrada gratuita para todos y todas el sábado 18 y Domingo 19 en Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865 (av. Warnes 1500) de 12 a 21 hs. No te la pierdas!!

Twitter: @marianaarias