Saturday 20 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 04-03-2017 11:25

La competencia más dulce llega a la televisión

El formato ganador de un premio BAFTA aterriza en Brasil para coronar al mejor pastelero.

Llega a la televisión Bake off Brasil a partir del 7 de marzo. Se trata de la competencia fuera de serie para enfrentar a 12 talentosos candidatos que competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur del territorio carioca.

El ciclo se emmitirá a las 22:00hs., por Discovery Home & Health y estará conducido por la periodista y presentadora brasileña Ticiana Villas Boas.

El programa pondrá a prueba a los participantes que enfrentarán diversos desafíos en la preparación de panes, tortas, tartas y dulces de todo tipo. El reality show cuenta, además, con dos estrictos jurados, el empresario Fabrizio Fasano Jr. y la chef pastelera Carolina Fiorentino, que evaluarán el desempeño de los competidores en cada prueba. Al final de cada episodio, el participante que menos impresione a los jurados será el eliminado.

La competencia tendrá tres tipos de desafíos: técnicos, en donde todos recibirán la misma receta y deberán prepararla; creativos donde los competidores tendrán que idear recetas que sean deliciosas y que también se destaquen por su aspecto elaborado; y por último desafíos de “marca registrada”, en los cuales cada concursante deberá crear su receta preferida a partir de la consigna del episodio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios