Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 03-03-2017 08:52

Los mejores consejos de moda de Angie Taddei

La experta en belleza ofrece tips para tener tu placard listo para toda ocasión.

Angie Taddei es la reconocida experta internacional en moda, belleza y salud, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña.

Taddei será la conductora del nuevo programa de E! en Argentina y Latinoamérica "Cambiame el look", la primera versión latinoamericana del famoso programa“How Do I Look”, que mostrará a verdaderas “víctimas de la moda” quienes son nominadas por sus amigos y familiares para encontrar una nueva imagen, y con ello un nuevo estilo de vida.

En una entrevista especial para Rouge dio consejos sobre los mejores outfits para elegir y tips para estar a la moda siempre.

-  ¿Cuáles son los errores que no se perdonan al vestir?

- El error está en no sentirse bien con uno mismo, empieza desde adentro; vemos a las blogueras en las primeras filas de los desfiles, vestidas impecables y los de afuera que las miramos decimos:  “¿Qué se pusieron?”, ¡jamás me pondría ponerme eso! Pero a esa persona, a pesar de todos los colores, combinaciones y accesorios que lleva, le queda bien. El primer error es no entender quién es uno, qué se quiere comunicar y a qué se dedica: el estilo de vida tiene mucho que ver con qué es lo que se va a expresar. No conocer el cuerpo, otro grave punto. Saber qué viene bien para la luz de la cara, los largos que hacen ver más alta y engañan al ojo, todo esto siempre viene bien para tener en cuenta.

Errores que hay que evitar:

- No saber quién sos y qué querés comunicar.

- No conocer el cuerpo, el físico.

- No saber que en los clásicos están los mejores aliados. Si no sabés qué ponerte, usá un vestido negro. O ponete un lindo sweater con una camisa de seda blanca

- ¿Cuáles son los 5 infaltables del guardarropa?

- Una camisa blanca (pero blanca de verdad) o perla de una muy buena calidad; la inversión en este tipo de prendas es clave, porque van a durar por mucho tiempo. Una campera de cuero tipo biker, unos jeans que queden bien y oculten imperfecciones, unos excelentes stilettos que alarguen las piernas y con un taco considereable, que haga la diferencia. Además, hay que tener un sweater de cashmere gris. Otro: un vestido negro (Little Black Dress, famosísimo) o blanco: te sacan de todo apuro. Con esto como base, se puede jugar con las tendencias. Un look que nunca falla: zapatillas blancas, esos jeans que quedan bárbaro, acompañado por un blazer.

- ¿Qué pensás del estilo de las argentinas? ¿Algo para alagar o reprochar?

A las argentinas las amo, soy parte de. Me parece que tienen algo para enseñarnos a las demás, tienen un pelo y figuras increíbles, siempre están marcando tendencia y arriesgando y eso me encanta. Todo el tiempo están armando looks nuevos que llaman la atención y son para imitar.

Galería de imágenes

Comentarios