Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 02-03-2017 11:33

Lo nuevo de Graciela Zito para el otoño que aún no llega

Calidad y buena factura para entendidas.

El invierno todavía no se anuncia, pero la moda siempre debe adelantarse para deslumbrar con lo nuevo. Graciela Zito presentó su colección en el Hotel Alvear, siempre ligada a lo clásico.

En un desayuno para las popes de la prensa argentina de moda y mujeres que la aman desde hace 30 años, la colección apareció entre bambalinas con un look masculino que manda.

Una silueta fluida de corte sastrero, aunque con escotes que hacen aparecer la piel con la sensualidad justa, reafirma a una mujer libre y sutil al mismo tiempo. La artesanía en las piezas únicas de la noche, blazers, pantalones, tapados, túnicas de gasa,  super elegantes las convierten en objetos de deseo para suspirar.  Los tejidos de calidad que han sido y son su especialidad en versiones de poncho y capa, aunque no faltaron los cardigans y los sweaters oversized en cashmere, lana y angora son para toda la vida!!

El destacado: una versión de pijama de seda estampada que propone un look relajado, sale de la paleta previsible y aporta color al invierno.

La calidad, la buena factura son los bastiones de una diseñadora que camina sobre la línea de su estilo sin moverse de lo clásico aunque con nuevas versiones. Lo masculino y lo femenino juntos en cada diseño convierten a su colección en una opción valiosa para entendidas.

Disfrutala e inspirate!

Twitter: @marianaarias

En esta Nota

Comentarios