Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 27-02-2017 02:00

La pelea entre Streep y Karl Lagerfeld por su vestido en los Oscars

La actriz exigió que el diseñador le pida disculpas. El conflicto.

La actriz Meryl Streep exigió que el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld le pida disculpas por haber dicho que rechazó uno de sus vestidos para acudir este domingo a la gala de los Oscar, informó la prensa estadounidense.

El modisto alemán afirmó que la intérprete anuló el encargo para lucir un vestido de alta costura en la noche más importante de Hollywood, después de que otra casa de moda le ofreciera pagarle por desfilar por la alfombra roja con una de sus creaciones.

La revista especializada WWD informó haber recibido un comunicado de Lagerfeld en el que el diseñador señaló que el incidente es un desafortunado malentendido.

"Chanel inició conversaciones con el estilista de la señora Streep, a petición suya, para diseñarle un vestido para llevar a los premios Óscar", contó. "Después de una conversación informal, no entendí que la señora Streep había escogido a otro diseñador por temas de remuneración", siguió.

"Lamento esta polémica y deseo toda la suerte a la señora Streep con su vigésima nominación al Óscar", señaló.

La actriz, de su lado, difundió un duro comunicado, en el que acusó a al alemán de mentir: "Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria" de la moda, subrayó en una nota publicada por WWD.

"Esta publicación difundió la difamación, sin consultar. En consecuencia, esta historia ha sido retomada en todo el mundo y sigue, a nivel global, afectando mi aparición en los Óscar". "No me tomo esto a la ligera y el comunicado general de Lagerfeld, en el que lamenta la 'polémica', no es ninguna disculpa. Mintió, publicaron la mentira y sigo esperando", apuntó la actriz.

Streep marcó un nuevo récord al estar nominada por vigésima vez al galardón gracias a su papel protagonista en "Florence Foster Jenkins".

Galería de imágenes

Comentarios