Saturday 20 de April de 2024
GALERIAS | 24-02-2017 11:32

Los duelos de estilo entre Letizia y Juliana

Primer día de coincidencia, luego cada una reafirmó su propia elegancia.

La primera dama Juliana Awada y la reina de España Letizia Ortiz dieron el toque de color a una visita de Estado marcada por la agenda económica.

Ambas mujeres derrocharon elegancia y glamour en todos los eventos de los que participaron juntas.

Su primer contacto tuvo lugar el miércoles, un día después de la llegada del matrimonio presidencial al país ibérico. Los reyes de España recibieron al jefe de Estado Mauricio Macri y a la primera dama en el Palacio de la Zarzuela.

En ese primer encuentro ambas eligieron atuendos muy similares: mismo peinado, color de ropa y estilo. Letizia lució un tailleur de dos piezas rosa nude del español Felipe Varela y zapatos de Prada. Por su parte, Awada prefirió un vestido también rosa con encaje combinado con un tapado 7/8 de cashmere, doble faz y con cuello de piel sintética, de la diseñadora Amelia Sabán para Ménage à Trois con unos zapatos nude de Valentino.

A la noche, en la cena de gala en el fastuoso Salón del Trono en el Palacio Real de Madrid cada una marcó su estilo. La Reina consorte se decantó por un elegante vestido negro de terciopelo, sin escote y manda larga. El toque distintivo fueron las imponentes joyas. Awada deslumbró con un diseño de alta costura de Gabriel Lage en tono rosa visón bordado con piedras Swarovski y cristales. La única coincidencia en este caso fue en el pelo: otra vez un peinado recogido.

El jueves a la mañana volvieron a reunirse para asistir a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo ArcoMadrid. Letizia se enfundó un vestido blanco de Felipe Varela, zapatos de Magrit y cartera de pitón de Lidia Faro. El pelo se lo dejó suelto como acostumbra en los actos de día. Juliana apostó por un vestido estampado de Ménage à Trois, zapatos de Gucci y la melena recogida en una coleta.

A la noche, el matrimonio presidencial ofreció una recepción de honor a los Reyes de España en el Palacio Real de El Pardo, lugar donde se alojan durante su estadía.

Letizia eligió un vestido de mini lentejuelas brillantes a rayas blanco y negro, con un escote original, combinado con medias de red opacas y zapatos negros de taco alto clásicos. Awada apostó una vez más por un diseño argentino: un vestido de corte asimétrico todo blanco de crepe de seda de Evangelina Bomparola complementado por unos stillettos gris perlados de colección propia.

Podría ser la ocasión en que más distó su estilo. Awada optó por dejarse su melena suelta, usar un maquillaje notorio, con los labios rojos, y unos imponentes aros. Por su parte, Letizia prefirió una vez más el pelo recogido, aros delicados y un look más natural.

Galería de imágenes

Comentarios