Monday 18 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-02-2017 10:47

Awada y Letizia: looks en consonancia

La primera dama argentina y la reina de España se mostraron con un atuendo muy similar.

Una de las grandes expectativas del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada con los reyes de España era ver cuál era el look que elegirían ambas mujeres para la ocasión.

Juliana y Letizia son dos mujeres referentes a nivel mundial en cuestiones de moda y era de esperar que el foco estuviera, en parte, puesto en su apariencia.

Ninguna de las dos decepcionó y supieron transmitir su elegancia. Modernas pero a la vez sobrias, coincidieron en varias de sus elecciones. Para empezar, ambas decidieron usar el pelo recogido.

La ligera diferencia residió en los accesorios. Mientras que Awada se mantuvo fiel a su estilo austero, Letizia lució dos aros del mismo color que su conjunto.

Asimismo, tanto la reina como la primera dama eligieron para su vestimenta a un diseñador de su país. Letizia lució un tailleur de dos piezas de color rosa nude del español Felipe Varela y zapatos de Prada. Por su parte, Awada prefirió un vestido también rosa con encaje combinado con un tapado 7/8 de cashmere, doble faz y con cuello de piel sintética, de la diseñadora Amelia Sabán para Ménage à Trois. Completó el look con unos zapatos nude de Valentino.

Se espera un nuevo duelo de estilos en la cena de gala en honor a la pareja presidencial. Podría ser que en ese evento los looks de ambas difieran mucho más que esta mañana. Awada ya tiene previsto impactar con un diseño del modisto argentino Gabriel Lage.

Galería de imágenes

Comentarios