Rouge

Rouge

- ¿Qué te pusiste? -

Looks de los Grammy Awards: un poco de todo

13 de febrero de 2017

Este domingo 12 de febrero, se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, California, una nueva edición de los premios más esperados del mundo de la música.

Heidi Klum sorprendió con un mini vestido plateado que dejo a todos sin aliento, Lady Gaga no dejo de brindar drama con una opción de zapatos altísimos que marcaron como siempre su estilo original, Katy Perry lució su nuevo look con una opción de plumas y lentejuelas, Jennifer López aceptó haber estado con Drake y aprovecho la lucir más sensual que nunca, Nick Jonas, Metálica, Celine Dion y mucho más, fueron sólo algunos de los famosos que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.

Y sin lugar a duda, una de las presentaciones y aparición más esperada de la noche fue la de Adele luciendo increíble, donde la cantante inglesa dejó a todos sin aliento con su tributo a George Michael.

Ryan Seacrest, Giuliana Rancic y el resto del equipo de E! expertos en moda fueron los encargados de recibir a todas las estrellas en esta nueva entrega de los premios más importantes del mundo de la música, donde pudieron conversar en vivo con los tan esperados invitados, quienes pudieron compartir algunas de sus anécdotas, experiencias y expectativas por recibir el tan apreciado galardón.

Mañana martes 14 de febrero a las 23:00HS, el equipo de expertos de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. La cantante mejor vestida, el look más arriesgado, y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.
Una emisión muy especial de Fashion Police, con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales estrena Mañana Martes 14 de febrero – Argentina 23:00 hrs
Mirá todos los looks acá