Rouge

Rouge

- Actualidad -

Melania será portada de Vogue aunque Trump no quiera

10 de Febrero de 2017

Vogue es una revista de moda que ha llevado a muchas de las primeras damas del mundo a la portada de sus ediciones. Cuando asumió Mauricio Macri la presidencia de la Argentina Juliana Awada fue protagonista en dos ediciones de la publicación. Michelle Obama apareció en tres ocasiones.

Ahora sería el turno de la nueva primera dama estadounidense, Melania Trump, aunque su marido se opuso a que posara para la revista.

“Es nuestra tradición cubrir en una entrevista detalles de la primera dama, quienquiera sea. Y no puedo imaginar que esta vez sea diferente”, subrayó Anna Wintour, la legendaria directora de Vogue según declaraciones que reproduce la agencia ANSA.

No será la primera ocasión de Melania en la portada, dado que en 2005 ya fue protagonista de una cuando iba a convertirse en la esposa del magnate. El título en esa ocasión fue “La Novia de Donald Trump: El Anillo, el Vestido, la Boda, el Jet, La Fiesta”.

La oposición de Donald Trump a que su mujer pose para Vogue podría ser el claro apoyo que la Wintour le da al partido demócrata. En las pasadas elecciones no escondió su predilección por Hillary Clinton e hizo lo mismo en su momento cuando el candidato era Barack Obama.

“Obviamente sentíamos que era un momento en la historia para las mujeres”, afirmó Wintour al Wall Street Journal.

Aparecer en una revista de moda podría ser una gran alegría para Melania dado que muchos diseñadores se negaron a vestirla debido a su marido y las políticas inmigratorias que defiende.

No es la única del clan Trump que pasa por un mal momento con la moda. La hija del millonario Ivanka fue boicoteada por la cadena Nordstrom que dejará de vender su colección de ropa y joyas.