Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-02-2017 08:05

Más famosas se atreven a mostrarse a cara lavada

Salma Hayek, Penélope Cruz y Alicia Keys son algunas de las celebridades que posaron sin maquillaje en redes sociales o eventos.

Salma Hayek y Penélope Cruz se han sumado al grupo de celebridades que se hicieron eco de la movida #NoMakeup (sin maquillaje) en las redes sociales y, aunque hasta ahora ninguna se ha atrevido a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, no descartan la posibilidad de ser las pioneras.

La más osada hasta el momento es la cantante estadounidense Alicia Keys, que se atrevió a posar sin una gota de maquillaje en la multitudinaria alfombra roja de la última edición de los MTV Music Awards, lo que causó revuelo en el mundo del entretenimiento, donde la imagen y estética son tan importantes.

"Si yo tuviera la cara de Alicia Keys lo haría todo el tiempo", comentó con humor la actriz Angélica Vale, quien en la nueva comedia La Fan (Lunes 22hs Telemundo Internacional) , aparece con un maquillaje neutro que ante las cámaras prácticamente desaparece. “Si ves mi Snapchat yo no me maquillo nunca. Sólo lo hago para el trabajo, para verme más presentable, para lucir bien con luces tan fuertes, pero estoy de acuerdo con que las mujeres no sientan que tienen que estar súper producidas para sentirse linda", indicó Vale, quien ha hecho papeles fuera del estereotipo de la chica perfecta. Ejemplo de esto son sus protagonismos en novelas como La fea más bella y la versión mexicana de Betty La fea.

Todas ellas ya forman parte la nueva tendencia “a cara lavada”, que se inició en las plataformas sociales más populares, bajo las las etiquetas #NoMakeUp y #IWokeUpLikeThis (Me levanté así). Una moda que pisa fuerte y tiene intenciones de quedarse por un largo tiempo.

Fijate acá todas les celebrities que ya se sumaron a esta nueva tendencia.

Galería de imágenes

Comentarios