Thursday 18 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 09-02-2017 10:07

¿Cuál será la fortaleza de Melania Trump?

Es la tercera esposa del presidente de los Estados Unidos y se muestra en segundo plano, lejos del rol que debería cumplir como primara dama de una potencia mundial.

Se la ve sumisa, discreta y de bajo perfil. ¿Será esa su verdadera personalidad? Melania nació en la ciudad de Novo Mesto, en Eslovenia, bajo el régimen socialista de Yugoslavia. Fue modelo desde los 16 años y su porte sigue intacto a los 46 años. Es la tercera esposa del magnate, hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y se muestra en segundo plano, lejos del rol que debería cumplir como primara dama de una potencia mundial.

El 18 de julio de 2016, protagonizó un papelón por decir un discurso muy parecido a otro que había sido pronunciado por Michelle Obama. Tras siete semanas de ausencia en apariciones públicas de su marido, volvió con un perfil silencioso y aparentemente reprimido que intenta desandar el camino de las equivocaciones. ¿Tendrá la primara dama el apoyo de Trump para tener protagonismo?

Luego de la asunción del mandatario, en la que ambos fueron captados por las cámaras en una evidente escena que mostró la frialdad de la relación- una mueca que se convirtió en otra con la sola mirada de su cónyuge- el 20 de enero fue el último día que se la vio públicamente. Sin embargo, apareció en la tapa del Vanity Fair mexicano, lo que generó una gran controversia por la intención del presidente Trump de construir un muro en la frontera de ambos países. ¿Cómo México puede promocionar a la mujer de un presidente estadounidense que discrimina a su gente? Pero allí estaba la bella Melania, luciendo su estática sonrisa.

A pesar de su aparente timidez, Melania Trump tiene una elegancia natural que sus atributos le reconocen. Un cuerpo proporcionado, altura considerable y bellos ojos la convierten en una mujer atractiva. Las elecciones de vestuario no han sido del todo desacertadas. Más cerca de las líneas simples, eligió el blanco, el celeste y el azul para sus apariciones, con diseños que acentúan sus curvas y siempre con zapatos muy altos tipo stiletto. En imagen, no tiene nada que envidiarle a la ex esposa superpoderosa del actual presidente, Ivana Trump, que si podría darle algunas lecciones de actitud a la todavía retraída Melania. Ivana ocupó puestos de importancia durante la década de los ochenta en la Organización Trump y tuvo un papel central en la fundación de la Trump Entertainment Resort.

¿Podemos esperar que con el tiempo encuentre su verdadera fortaleza frente a este hombre que parece declararle la guerra a quien se ponga en su camino? Si Ivana pudo…¿Por qué La bella Melania no podría transformarse en una de las impetuosas mujeres Trump?

Twitter /@Marianaarias

Galería de imágenes

Comentarios