Tuesday 19 de March de 2024
MI PELO | 01-02-2017 09:25

Un arco iris oculto en tu pelo

Famosas como Rita Ora introdujeron esta tendencia que está seduciendo a las argentinas.

El hidden rainbow hair o mejor conocido como arco iris oculto, es una tendencia que se volvió muy popular de la mano de famosas como Rita Ora.

La técnica es teñir la parte intermedia de la cabellera con todos los colores del arco iris (azul, violeta, rojo, amarillo, naranja, verde, etc) o a elección, de acuerdo al gusto personal. No se cambia el tono en su totalidad justamente para poder "ocultar" ese nuevo cambio si se presenta alguna situación laboral o comprometedora a la que no se pueda asistir con este look. Para el fin de semana u otros eventos más descontracturados donde se pueda lucir el HRH, lo ideal es llevar recogida la parte que no lleva tintura y dejar suelta y a la vista de todos, el arco iris para así lucirlo.

Esta tendencia que ya se vio en los 90 (Kate Moss con su pelo rosa, por ejemplo), pero que ahora avanza mucho más fuerte y suma otros colores, con un toque mucho más jugado.

Las que quieran subirse al tren de esta movida, lo ideal es optar por las tizas y el matizador en aerosol (con un lavado ya se va) que con tintura permanente, ya que tiene una duración prolongada y es más difícil de decolorar.

Óscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique y Embajador de Matrix, Lóreal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios