Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 31-01-2017 12:00

Lo mejor y lo peor de los looks de los SAG Awards

La alfombra roja de los premios de la industria del cine y la televisión dejó luces y sombras.

Este domingo 29 de enero, se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los SAG Awards, los premios de la industria del cine y la televisión donde los actores premian a los actores y como todos los años E! Entertainment Television fue el encargado de transmitir en vivo la tan esperada Alfombra Roja.

Nicole Kidman totalmente renovada y reinventada, Sofía Vergara con un atuendo que sorprendió por salir de su acostumbrada silueta sirena, Natalie Portman radiante con su embarazo, Kate Hudson lució como una diosa en Dior, Viola Davis deslumbró en blanco con una elección de Vivianne Westwood, Kaley Couco iluminó la alfombra en Marchesa, Emily Blunt, los adorables protagonistas de Strager Things y la pareja más esperada de la noche Ryan Gosling y Emma Stone, fueron sólo algunos de los famosos que desfilaron entre los flashes de las cámaras e impactaron con sus atuendos tanto para bien como para mal.

Esta noche,  martes 31 de enero a las 21:00HS, el equipo de expertos de Fashion Police  de E! Entertainment se dispondrá a evaluar todo los estilos que desfilaron en la previa a la ceremonia de los SAG Awards. La mejor vestida, el más elegante, y lo más esperado: los peores de la noche, estarán bajo la lupa del equipo de Fashion Police. Todos los detalles y las criticas en las palabras de los que mas saben de moda. 

En esta Nota

Comentarios