Friday 19 de April de 2024
AGENDA | 27-01-2017 07:23

Cómo darle un toque "arty" a las vacaciones

Pato Gil Villalobos tiene abierto su atelier en José Ignacio en Uruguay.

Un plan diferente y artístico para este verano para aquellos que vacacionen en Uruguay es visitar al atelier de Pato Gil Villalobos, la reconocida artista argentina del amor y el color. El lugar está situado en José Ignacio en la ruta 10, kilómetro 182.5.

Gil Villalobos es una pintora autodidacta con más de 14 años de trayectoria en el terreno de las artes plásticas, cuya fuente de inspiración proviene de lo lúdico y colorido. El resultado de sus trabajos son obras que irradian amor, felicidad, energía positiva e inspiradores mensajes.

Según los expertos en la materia, sus pinturas expresan diversión y femineidad, “Pinto porque amo expresarme, porque es mi medicina para el alma, para mi bienestar físico y espiritual”, expresó la artista.

Este verano, Pato Gil Villalobos invita a niños y adultos a encontrar su creatividad interior plasmando ideas, inspiraciones y amor a través del arte. Es un espacio donde todos pueden divertirse, pintar y llevarse una obra a casa. Además allí, la artista dictará distintos talleres y exhibirá sus más recientes colecciones, que incluirán obras de mediano y pequeño formato.

Galería de imágenes

Comentarios