Friday 29 de March de 2024
MI PELO | 27-01-2017 07:21

Blorange: lo que viene en coloración

Se convirtió en tendencia en muy poco tiempo y fue impuesta por Georgia May, la hija de Mick Jagger. Hace furor entre las milennials.

Nacho Acosta, ID Artist de L’Oréal Professionnel explica en qué consiste esta nueva técnica:

“El Blorange tiene la base del Strawberry Blond que fue tendencia el año pasado, el cual se trataba de un blond con algo de naranja. Esta nueva tendencia es básicamente una mixtura entre los colores rojos, rosas y naranjas pero en tonos lavados, colores tipo Rainbow Hair, muy pasteles. El cabello no deja de ser rubio pero a la vez tiene un toque de esos colores rosáceos, anaranjados y rojos pero bien lavados, al igual que ese color desgastado que queda una tintura roja después de 30 lavados.

Si nos la ponemos a analizar detalladamente, lo que tiene de particular esta novedad es que emula esos atardeceres increíbles donde el rojo y naranja son impactantes.

Tip: Estos colores cálidos quedan mucho mejor en pieles claras. El contraste entre la piel fría y la calidez del cabello es una combinación excelente, aunque también en tonos de piel un poco cálidos no suele quedar mal.

Para este tipo de tendencias, con tantas coloraciones y decoloraciones para llegar a los tonos deseados, L’Oréal Professionnel creó Smartbond, un aditivo que protege el cabello mientras deja que la tintura ingrese en la fibra capilar haciéndola más resistente. Debido su componente especial, ácido maleico, se reconstruyen los enlaces débiles y se mantienen los enlaces fuertes que han sido debilitados por la oxidación, cuidando la salud del cabello ante los cambios drásticos.”

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios