Thursday 25 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 26-01-2017 11:42

No te pierdas este domingo la gala de los SAG Awards

La alfombra roja se desplegará por segunda vez en este 2017 para recibir a las estrellas nominadas e invitadas.

La temporada de premios avanza hacia los esperados Oscars, pero antes, se vivirá en vivo el evento en el cual los actores premian a sus pares, en cine y televisión.

La alfombra roja se desplegará por segunda vez en este 2017 para recibir a las estrellas nominadas e invitadas. Se trata de la ceremonia donde a pesar de la importancia de los premios, se respira una atmósfera de camaradería y compañerismo que insita a relajar los protocolos un poco más.

Los SAG Awards, son los premios a la industria del cine y la televisión donde los actores premian a los actores, porque son otorgados por el Sindicato que los nuclea. Y esa misma sensación se traslada año a año a la alfombra roja, donde todos se conocen o han trabajado juntos alguna vez.

Entre las estrellas nominadas está la fashionista Millie Bobby,  Brown, Winona Ryder, la siempre espléndida Jane Fonda, Kerry Washington, Andrew Garfield, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Denzel Washington, Amy Adams, Emily Blunt, Natalie Portman, Emma Stone, Meryl Streep, entre muchos otros.

Será emitido en directo por E! Entertainment Television.  Podés comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE!.

ALFOMBRA ROJA 20:00 HS

FASHION POLICE Martes 31. 21:00HS

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios