Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-01-2017 12:26

Angelina post Brad: continúa su faceta solidaria

La actriz será la cara de una nueva fragancia femenina y donará el dinero de ese contrato a ayuda humanitaria.

Angelina Jolie atraviesa su etapa personal quizás más dura al afrontar la separación de Brad Pitt, con quien tiene seis hijos. A pesar de ello, se refugia en el trabajo y no olvida su faceta solidaria. Recientemente firmó un contrato con una compañía francesa para ser la cara de una fragancia femenina y decidió donar el monto acordado a ayuda humanitaria.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Guerlain Parfumeur, la marca de belleza que tiene su origen en 1828, anuncio que la actriz es el ícono de su nueva fragancia que saldrá a la venta en marzo.

"Creamos perfumes para las mujeres que admiramos", sostuvo Jacques Guerlain, creador de fragancias legendarias como Shalimar, L'Heure Bleue y Mitsouko.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, encontró su inspiración en Jolie para crear una fragancia que represente las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

La colaboración entre la exesposa de Brad Pitt y Guerlain fue convenida en Camboya en diciembre de 2015, donde ella se encontraba para dirigir su película First They Killed My Father.

Galería de imágenes

Comentarios