Monday 18 de March de 2024
GALERIAS | 21-01-2017 08:18

Trump llamó a comprar en EEUU pero Melania contrató a un francés

La primera dama diseñó su propio vestido, que encargó a un creador galo.

La flamante primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, diseñó junto al modisto francés Hervé Pierre el vestido que lució en el primero de los tres bailes previstos en la noche del viernes en el marco de la investidura presidencial de su marido.

Hervé Pierre trabaja en forma independiente tras dejar en febrero de 2016 la casa Carolina Herrera, donde estuvo como director durante 14 años.

Según varios medios de comunicación, trabajó con Melania en el diseño del vestido color crema, con hombros descubiertos y con un volado que nace en la manga derecha y atraviesa el talle hasta la cintura, para luego bajar hasta el ruedo de la falda con tajo.

En una declaración al sitio especializado Women's Wear Daily, Hervé Pierre subrayó que había vestido a las últimas cuatro primeras damas de Estados Unidos.

En primer lugar a Hillary Clinton, cuando Hervé Pierre era diseñador de Oscar de la Renta a fines de los años 90, luego a Laura Bush y Michelle Obama cuando estaba con Carolina Herrera, y ahora Melania Trump, bajo su propio nombre.

Además de esas prestigiosas firmas, el modisto de 51 años pasó por otras casas prestigiosas, como Dior y Balmain, en Francia, antes de llegar a Estados Unidos en 1992.

Durante la ceremonia de investidura de Donald Trump, Melania lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador Ralph Lauren inspirado en Jackie Kennedy.

Galería de imágenes

Comentarios