Tuesday 19 de March de 2024
GALERIAS | 20-01-2017 11:00

Melania Trump armará un salón de belleza en la Casa Blanca

Ese será el sello de la ex modelo en la residencia presidencial.

Melania Trump mostró sus reticencias a mudarse a la Casa Blanca. De hecho, en los meses siguientes a las elecciones en Estados Unidos en las que su marido salió victorioso surgieron muchos rumores sobre el hecho que el matrimonio no se mudaría a la residencia presidencial.

Finalmente la mudanza va a ocurrir pero Melania quiere sentirse como en casa y por ello tiene la intención de armar un salón de belleza en una de las habitaciones.

Cada primera dama tuvo sus preferencias en la Casa Blanca. Eleanor Roosevelt pasó gran parte de su estadía en la cocina; Hillary Clinton se sentía atraída por el despacho presidencial, seguramente por sus aspiraciones a convertirse en jefa de Estado; Michelle Obama instaló un huerto en los jardines; y el sello de Melania Trump será la coquetería.

Según su maquillador personal Nicole Bryl, la ex modelo necesita de una hora y cuarto para arreglarse todos los días. Fue él mismo quien explicó en una entrevista las intenciones de Melania para con la Casa Blanca: "Definitivamente habrá una habitación específica para el pelo, el maquillaje y el vestuario".

Galería de imágenes

Comentarios