Tuesday 19 de March de 2024
SHOPPING | 18-01-2017 07:35

De compras en Londres: un programa con estilo

Una periodista recorre una de las ciudades más atractivas del mundo de la moda y muestra las tendencias de los barrios más chic. Dónde y cuándo se emitirá.

De compras en Londres llega a la pantalla de Más Chic para mostrar lo más destacado de la moda local, el Street Style londinense y los recorridos secretos preferidos de las fashionistas locales.

La capital británica es una de las ciudades ícono de la moda del mundo. Los looks que se muestran en las pasarelas inglesas se distinguen tanto por su innovación como por sus diseños arriesgados. Más Chic no podía dejar de visitar este epicentro de la moda y hacerse eco del reconocido British Style.

Las mejores tiendas, la tendencia en las calles, y los divertidos mercadillos llegarán a la pantalla de la mano de Mila López, periodista especializada en moda y residente en Londres.

En los distintos capítulos, De Compras en Londres, recorrerá los circuitos comerciales de la ciudad que atesoran prendas únicas, de diseñador y vintage. El programa mostrará al espectador que se puede vestir con estilo sin gastar tanto.

Estrena el jueves 26 de enero a las 15 hs.

Acerca de Más Chic: se trata de una la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración. Además el canal parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios