Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 13-01-2017 11:02

Quién es Megan Markle, la posible futura mujer del príncipe Harry

Aumentaron los rumores de que la actriz y el británico se van a comprometer.

Parecer ser que el príncipe Harry de Inglaterra podría haber encontrando a su media naranja. Desde que oficializó su relación con la actriz estadounidense Meghan Markle se notó un cambio importante en el británico. Tanto es así que empezaron a circular rumores de que pronto llegará una propuesta de matrimonio.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Meghan Markle no sólo conquistó el corazón de Harry, sino el de toda la familia real. En noviembre compartió tiempo con el príncipe William, con quien según la prensa local tuvo buena química. También conoció a su suegro, el príncipe Charles y fuentes del Palacio de Buckingham aseguran que Isabel II está a favor de la relación.

Kate Middleton tardó 5 años en conocer a la reina Isabel II, por lo que se esperó que a la actriz le costara mucho más al no ser británica, de buena familia y actriz. No obstante, parece ser que el camino de la estadounidense será más fácil.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos. El papel que la catapultó a la fama fue el de Rachel Zane en la serie Suits, una trabajadora de un bufete de abogados que aspira a convertirse en abogada. Antes del drama legal fue modelo en el programa de juegos de la cadena NBC, Deal or No Deal.

Fuera del mundo de la actuación incursionó en el de la moda al lanzar una colección de ropa para la marca Reitmans. Asimismo, también realiza labores humanitarias y colabora para la organización World Vision, lo que recuerda un poco a su suegra Lady Di.

Estuvo casada de 2011 a 2013 con el productor de cine Trevor Engelson. El año pasado empezó su relación con el nieto de Isabel II.

Con un 1,4 millones de seguidores en Instagram, la actriz tuvo que empezar a ser cauta con las fotografías que comparte en la red social. Además, fue foco de varios ataques por parte de la prensa británica la cual le criticó su origen humilde y se la calificó como "mulata". Por esa razón la Casa Real emitió un comunicado en su defensa, lo que confirmó que la relación está afianzada.

Comentarios