Friday 29 de March de 2024
AGENDA | 12-01-2017 08:25

La feria PuroDiseño presentó su calendario 2017

Bajo el lema “somos curiosos”, contará con dos ediciones, una en el mes de marzo y otra en septiembre.

La Feria PuroDiseño, el evento que reúne lo más innovador del diseño latinoamericano, este año tendrá dos ediciones, una en marzo y otra en septiembre.

La primera se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en La Rural –Pabellón Ocre- con ingreso por Av. Santa Fe 4201. La segunda está programada del 14 al 17 de septiembre.

En su décimo séptima edición y bajo el lema #SOMOSCURIOSOS la Feria contará con el debut de diversas categorías, entre ellas “Innovación” donde se presentarán objetos de diversos rubros que se caracterizan por romper paradigmas, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, Eco y Gourmet y las Cápsulas. También habrá workshops y rondas de negocios.

Al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados y se elegirán los Premios PuroDiseño 2017.

“La Feria es el evento de diseño más convocante de Latinoamérica, con las mejores propuestas de la región. La gran novedad de este año es que vamos a generar dos ediciones que multiplican las oportunidades de llegada al público en momentos clave para nuestro sector. Son dos Ferias que dialogan y se complementan entre ellas y cada una genera la curiosidad sobre la próxima”, sostiene Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño.

La Feria PuroDiseño reúne a más de 300 expositores en un espacio diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño regional.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios