Thursday 25 de April de 2024
MODA | 12-01-2017 09:11

El Six O’Clock Tea tuvo su edición esteña

Se llevó a cabo la 4ta edición del evento. Quiénes estuvieron.

En el imponente Punta del Este Resort & Spa se realizó una nueva edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, el ya tradicional desfile creado por Carminne Dodero, con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales, como Agostina Bianchi, Gabriel Lage, Mercedes Lasarte o Verónica de la Canal. Además,  participaron de este encuentro Rubi Rubi con sus joyas, Lujo Argentino que presentó su colección de su local en Punta del Este (ubicado en las calles 20 y 30), y Patron con sus anteojos.

Asistieron a esta edición esteña Ana Rusconi, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Lily Sciorra con su hija Abril, Silvina luna,  Roberto Funes, quien además fue el conductor del evento, entre muchos otros invitados que dijeron presente. Quienes tabién asistieron fueron Guillermo Montenegro, el Embajador argentino en Uruguay, y Luis Borazi, Director General de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

María Grebol fue la responsable del make-up, quien interpretó el estilo y las inspiraciones de cada diseñador, basándose en una piel fresca y luminosa, con ojos y las bocas color coral y naturales de verano.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios